H Y P E

Coachella y Kate Bosworth



El Festival de Coachella se ha convertido en  una de las más grandes plataformas musicales, pero es también la fuente de inspiración para la línea de ropa creada por Kate Bosworth, actriz norteamericana, para Topshop.


Kate Bosworth es originaria de los Ángeles, California y ha participado en diversos filmes, entre ellos  "21: Black Jack" (2008)  y  Beyond the sea (2004), ambas cintas dirigidas por Kevin Spacey, quien interpreta en la primer película mencionada a un profesor del MIT que se aprovecha de chicos genios para llenarse el bolsillo.


Las prendas diseñadas por K.B. forman parte de “Festival Collection”, la cual se compone de 16 prendas que recuerdan el calor de Indio, California;   shorts de mezclilla, chalecos, vestidos, camisetas y demás accesorios, como lo son las coronas hechas de flores.
 
 
Michael Polish, novio de la acriz californiana, dirigió el siguiente video titulado The Road to Coachella, se muesta el viaje que hizo Kate hasta el festival de Palm Springs, donde pueden verse las creaciones para la colección.


La  música y el diseño constantemente marcan una tendencia en el escenario y en las calles, en la industria musical y la industria del vestido; ejemplo de ello es la reciente colaboración de Daft Punk con Ives Saint Lauren, donde los músicos portan trajes lujosos y brillantes como lo es la música del dúo francés.