H Y P E

Papalote para adultos.




¿Qué mejor que pasar las noches de los jueves amenizados con Jazz, una cena agradable y divirtiéndote como niño? Esto es lo que ofrece el Papalote | Museo del Niño para todos los adultos que aún llevan un niño por dentro y que les gustaría disfrutar de todas las atracciones que ofrece este lugar.



Todos los jueves  a partir de las 7 de la noche y hasta las 11, este Museo interactivo promete una noche mágica para regocijarnos como chiquillos en todas las exhibiciones, incluyendo la Megapantalla IMAX, el Domodigital y el Turibus, además de poder deleitarse con un grupo musical de Jazz en vivo a la luz de las velas en el Patio de la Chimenea, acompañado de una cena deliciosa la cual va desde ensaladas, sopas, baguettes, pizzas, crepas dulces y saladas, café, cervezas y cartas de vino.



A lo largo de 15 años, ésta ha sido una fórmula
exitosa en la que los adultos y jóvenes se han
agasajado con todas las actividades y atracciones. El único requisito para hacer de tus jueves algo especial, es adquirir tu entrada o cualquier paquete al museo.





Con numerosas atracciones en un solo lugar y un ambiente para relajarse después de una larga jornada laboral pero más que nada la invitación de volver a ser niños y recordar esa etapa, los grandes cuentan con un sinfín de posibilidades para olvidarse por un momento de lo complicado que es ser adulto y de jugar sin ser juzgados.



Respecto a el Turibus, éste sale a las 8:30 p.m. en las taquillas del museo y su recorrido dura aproximadamente una hora.





No te quedes con las ganas y disfruta con tus hijos, sobrinos, primos, la novia, el novio o los amigos de ésta magnífica opción para aprender, descubrir, imaginar, divertirse y pasar una velada fenomenal.

(El servicio de alimentos y bebidas en el Patio de la Chimenea es independiente del Museo y no está incluido en la entrada, ni en ninguno de los paquetes)

Síguelos  @Papalote_Museo