Se escuchan rumores de que un americano nacido en Connecticut, con una trayectoria que comienza por ahí del 2008 realizando remixes para importantes artistas tales como Tiesto, Fatboy Slim, Chuckie, entre otros, se esta acercando a tierras mexicanas hablamos ni mas ni menos que de TJ Rosdilsky o como muchas personas lo conocen TJR. Este norteamericano que comienza su carrera como productor en la ciudad de Los Angeles haciendo mancuerna con artistas como Roger Sanchez, Benny Bennassi, Dada Life, entre otros.
Hoy en día es uno de los productores mas importantes en la escena house norteamericana gracias a las miles de colaboraciones que a hecho con productores de la talla de Chris Lake, Whitenoise entre otros hacen de este americano una joya de la corona actúa en la escena house mundial.
Entre tus tracks mas destacados se encuentran BOOTY MOVE, HIGHER 2.0, EAT GOOD SEE ACID Y FUNKY VODKA, este ultimo haciendo una colaboración con Pitbull y realizando una versión mas comercial de nombre DON`T STOP THE PARTY. De esta forma TJR se a convertido en el consentido de DJ`s alrededor del mundo debido a la energía que transmiten sus tracks y al buen trabajo que a desempeñado a la hora de meterse al estudio.
Un track de el que yo me declaro fan es CALIFORNIA LOVE, es una mezcla de tech house y hip hop pero completamente lograda, con una armonía, un timing envidiable y siempre ofreciendo esa variación en los géneros, hoy en día es común encontrar tracks con estas características pero el fue uno de los primero que se atrevió y hoy en día esta viendo los resultados.
Sin duda alguna TJR se a convertido en uno de los productores mas afamados de los últimos tiempos y su visita a México puede ser un revulsivo para que la gente comience a escuchar mas música y puedan así conocer un poco mas de la escena actual.