La importancia del buen gusto en todo proyecto de difusión musical.
Majestic...
La emisora de radio alemana ha destruido toda lógica para posicionarse en poco menos de dos años como referente en el exigente público europeo.
Drum & Bass, Hip Hop, Dubstep, Garage, House y Electronic son las principales tendencias de la emisora alemana. Su incursión en la red fue lo que le dio un alcance totalmente nuevo a la organización. Operando con un canal en Youtube, Souncloud, y cuentas en Facebook y Twitter, Majestic se abrió paso para entrar en el gusto de la gente en todo el mundo.
Fundada el primero de Septiembre del 2011, el espacio la rompió y logró forjar su identidad con base en buen contenido y el mantenimiento de una línea musical bien definida.
Los números altos y crecientes de los diferentes espacios hablan por sí solos. La cuenta de Facebook tiene más de 119 mil seguidores, Youtube cerca de 311 mil suscriptores , SoundCloud 7857, y Twitter supera los 11 mil 800 "followers".
MajesticCasual como es conocida oficialmente, está enteramente enfocada en la difusión de sus rolas en formato video, con una imagen de fondo y el símbolo "Majestic" en el centro. Sin compartir ningún contenido de otro tipo, el proyecto se consolidó como un espacio de "consulta musical" , y que a pesar de ser una interacción lineal con el consumidor, nos deja muy satisfechos. Lo que lo convierte en un canal altamente recomendable; fresco, elegante, y de calidad.
"Always Casual" - Majestic-
ESPACIOS:
http://www.youtube.com/user/majesticcasual
https://twitter.com/majesticcasual
http://www.soundcloud.com/majesticcasual
http://www.thisismajestic.com