Una chica con rasgos muy peculiares, originaria de Kansas, USA, se ha vuelto una de las modelos más solicitadas por los diseñadores.
Lindsey Wixson saltó a la fama tras ser fotografiada para una edición de la revista Vogue Italy y después de ser contratada para las pasarelas del fashion week de 2010 por las firmas: Miu Miu y Prada, pero no todo ha sido fácil para esta modelo, ya que en sus inicios no fue aceptada por varias agencias hasta que la agencia Marilyn la acepto; quizá sus rasgos no tan comunes dentro de esta industria le hicieron dificil el camino, o la falta de experiencia, lo cierto es que hoy en día es protagonista en las campañas publicitarias y pasarelas de firmas de alto prestigio, tales como Chanel, Alexander McQueen.
Al parecer la perfección ya no es requisito para ser lo máximo en esta industria del modelaje y Wixson lo deja muy claro con esa trayectoria y salto al estrellato tan repentino, que muchas modelos con más experiencia envidian porque no han logrado lo que ella en tan poco tiempo, o quizá se trate de como diría Warhol, aveces ver tantas mujeres hermosas te hace valorar bellezas diferentes, con características distintas a lo convencional.
Ha sido protagonista de varios editoriales y campañas en donde muestra su versatilidad, entre estos se encuentra una sesión realizada por el fotógrafo Tim Walker, en donde vemos a Lindsey caracterizada como una muñeca y acompañada de una.
¿Y porqué no? Esta peculiar modelo es muy buena amiga de la irreverente Cara Delevingne, y era de esperarse que estas top models se tomaran cariño, porque se frecuentan en cada pasarela o trabajan juntas en campañas publicitarias. No cabe duda que hay mucho más Wixson para rato y si no es como la imagen de alguna marca la podremos seguir también por ser una it girl del street style.