Es el 40 aniversario de esta firma francesa y para conmemorarlo han elegido a Leighton Meester como el rostro principal de su campaña para otoño-invierno 13, en la cual NAF NAF busca proyectar una imagen fresca que atraiga a las nuevas generaciones amantes de la moda.
NAF NAF, nace en París por los hermanos Gérard y Patrick Pariente, como una marca de ropa, para después, comenzar con la fabricación de accesorios como gafas, bolsos y hasta fragancias. Esta firma se caracteriza por sus prendas románticas y después de su aparición en Gossip Girl, con su papel de Blair, definitivamente su estilo tanto en la serie como su estilo personal la coloca dentro de la imagen que tiene dicha marca.
En esta campaña para otoño-invierno 13, más que una imagen romántica se muestra a una Leighton con actitud atrevida, muy al estilo "Femme Fatale", pero siempre con el aire de inocencia y ternura que la caracteriza.
Las fotos protagonizadas por esta actriz fueron tomadas por el fotógrafo de moda y artista Steve Hiett, quien ha trabajado para Vogue y Marie Claire, entre otras; así mismo en esta campaña colaboró el ilustrador Rémi Saillard, añadiendole un toque distinto y divertido a las fotografías y como director de arte de todo este proceso fue Jean Colette.