- Puesto número 7; El pantalón cargo.
Esta prenda llegó de forma discreta y se ha quedado entre nosotros combinando de manera muy novedosa. Un pantalón poco usado por los hombres más allá de un ámbito más deportivo, este 2013 se ha convertido en una prenda de lo más hipster combinada con gorras y zapatillas deportivas.
- Puesto número 6; Zapatos de suela dentada.
Enamorado estoy de este tipo de suela que relaja los zapatos más formales y le da un aire deportivo a éstos. Merece un sexto puesto dentro de este rewind sin lugar a dudas. No ha sido una de las tendencias que se han llevado a la calle pero estoy seguro de que en 2014 pegará aún más fuerte.
- Puesto número 5; Parkas y acolchados.
No he conseguido des-encantarme de los dos y ni creo que pueda hacerlo, así que los coloco a los dos en el quinto puesto de estas tendencias. ambos parecidos en su masculinidad y en los aires que transmiten. Sin lugar a dudas, han sido los abrigos del invierno.
- Puesto número 4; Gorras de visera plana.
Hace ya dos veranos que llegaran a nosotros las gorras de visera plana, relanzando este complemento entre el público más juvenil y dándole unos aires más urbanos de los que estamos acostumbrados. A las puertas de los mejores puestos se queda la gorra.
- Puesto número 3; Camisas abrochadas hasta el cuello.
Puede que se la tendencia un tanto incómoda de todas las que han aparecido en el público masculino este año, pero sin duda ha sido una de las mejores que hemos tenido en las ultimas temporadas. Puede parecer una tontería, pero los que la probamos esta tendencia entenderan que haya merecido medalla de bronce en nuestro rewind; da un toque magnifico a pesar de pequeño gesto que supone.
- Puesto número 2; camisetas con bolsillo y aires festivaleros.
La medalla de plata se la lleva esta tendencia más fresca de todo el año, Coachella, el FIB, o el SOS han sido alguna de las excusas que nos han servido para hacernos con una de estas camisetas. Aunque no hayamos ido de festival este años, seguro que todos tenemos al menos una camiseta con bolsillo. ¡El segundo lugar para ellas!
- Puesto número 1: Tobillos a la vista.
De entre todas las tendencias que hemos tenido en este 2013, la medalla de oro a la mejor tendencia del años va para el bajo remangado del pantalón. Lo que parecía que el año pasado se iba a quedar en una moda veraniega que pasaría con la llegada del Invierno, se termino consolidando como nuevo patrón al que el hombre se ha adaptado muy bien y muy rápido. Y hasta 2013, que se termina en pocos días, ha llegado esta tendencia a la que auguro aún muchas temporadas de éxito. ¡Que así sea!
Cuéntame que te pareció este rewind de tendencias en @_thinspoo. Coméntame cuales fueron para ti las mejores tendencias del 2013.