Tráfico Bazar ha sido desde el 2009, una plataforma itinerante para la venta de arte y diseño mexicano en la que jóvenes diseñadores emprendedores de diferentes estados del país dan a conocer sus productos; los cuales resultan innovadores y con nuevas tendencias.
Es un espacio divertido donde encontraras: arte, moda, música, comida, pero sobre todo un excelente ambiente y lo más importante es que todos los productos son nacionales.
Cabe mencionar que en cada una de las ediciones hay nuevas propuestas, diseñadores y participantes, así es que para nada resulta aburrido si fuiste al de la edición pasada, ya que en este veras cosas nuevas.
Además de que podrás encontrar productos de alta calidad, podrás disfrutar de actividades recreativas, conciertos en vivo, exposiciones de arte y áreas de descanso y comida.
En lo personal y como diseñadora, me resulta muy buena idea el que apoyen el diseño mexicano, ya que somos uno de los países que tiene gran potencial en esta rama, pero lamentablemente no es valorado y mucho menos remunerado como se debe.
Así es que los invito a que vayan este fin de semana y se den la oportunidad de deleitar su pupila con diseños asombrosos, ya que hay para todo tipo de gustos, para todo tipo de carteras y por supuesto para todo tipo de estómagos, si de comer se habla.