Su portada, una discoteca francesa abandonada, demuestra que el tiempo ademas de cambiar ante la vista, evoluciona también en lo que escuchamos. Sans Dormir, segundo álbum largo del dueto francés Bot´Ox, manifiesta en 10 tracks una nueva combinación de sonidos para renovar las pistas en algo que por esencia, es seguir bailando.
Julien Briffaz y Cosmo Vitelli, ambos con experiencia en música electrónica, especialmente en la escena francesa, forjaron su idea musical atreves de diferentes proyectos cada uno, hasta que en el 2005 iniciaron con el proyecto para que mas tarde junto a su album debut, Babylon By Car, registraran su label: I´m a Cliche, Vitelli como fundador, en el 2010.
A finales del 2013 producen este fabuloso LP, lleno de carga y creatividad comenzando con Basement Love", un gran primer corte donde Foremost Poets crea una excelente melodía en la voz acompañada del coqueteo entre acústicos y sonidos digitales, que, cuando llega Grands Boulevards es mas notoria la presencia de esa sensación, entre guitarreos y secuencias del moog logran un poderoso y nocturno track, a un ritmo constante se contonea con "2.4.1", marcando el fin de la introducción para dar inicio al ritmo mas grovy, con mas detalles y momentos mas brillantes. Para Another Form Of Fatigue"y Back To The Suburbs se logra esa conjunción de dos pistas creando el momento mas largo pero placentero, por la calidad y atención en la producción de ambas pistas, logrando bass-lines fuertes e impregnan tes en el cuerpo; The Face Of Another es perfecta para el momento del disco, en su composición engloba la mayoría de los elementos que lo conforman, sin limitarse pero sin ser exageradamente ruidoso, matizando la intensidad.
En resumen un álbum que de principio a fin deja en claro su sonido sin escatimar, ni sobre valorar su obra logra un sonido equilibrado entre diferentes "géneros" en los que se les puede encasillar pero teniendo en cuenta que no hay limites para la creatividad.
Se pinta un 2014 muy provechoso en música.
Stay Tuned.