Después de dar de que hablar en todo el mundo, este concepto de comer a 45 metros de altura se ha vuelto muy popular, ya que llegó a nuestro país los últimos meses del año pasado pero ¿En qué consiste?
Historia
David Ghysels , fundador de una agencia de marketing con sede en Bruselas, tenía el objetivo de crear interés para los clientes mediante la organización de eventos inusuales, lanzó la idea de una cena en el aire a un cliente en 2004.
El cliente quedó muy feliz, solo faltaban las habilidades y técnicas para llevarlo a cabo en caso de llevar a más multitud.
Stefan Kerkhof " Creció cerca de las grúas " en la compañía de construcción de sus padres.
Cuando vendieron la compañía en 1991, Stefan comenzó Fun Group, una empresa de entretenimiento que ofrece saltos de bungee y cursos móviles, tiempo después conoció a David y se volvió Dinner in the Sky.
Dinner in the Sky ha sido hasta ahora más de 1.000 veces organizado en más de 30 países de todo el mundo, desde Londres a Dubai, desde Lisboa a Ciudad del Cabo, desde Estambul a Las Vegas.
¿En que consiste?
Pues sí, aparte de comer, desayunar o cenar a 45 metros de altura con 22 personas, tendrás una hermosa vista en Teotihuacán. Para arrancar, este proyecto se encontraba en Santa Fe enfrente de la lavadora del famoso arquitecto Agustín Hernández. Ahora se decidieron mudar a Teotihuacán para que disfrutes de una bonita vista.
Puedes adquirir un paquete para:
Desayuno: $1,300 (a las 7am)
Comida: $2,000
Cena: $2,000
Y si solo quieres tomar
Drinks: $1,000
Para cualquier duda o reservación, aquí el link: http://www.dinnerinthesky.com.mx/paquetes.html
Para invitarme, mandeme un "tuit" a @vchaicon :)