Ya hemos visto a Leith Clark como editora en Vogue Italia y Harper's Bazaar UK, como la creadora de Lula maganzine y también como asesora de imagen, pero esta vez funge como diseñadora al crear una colección vintage para la empresa estadounidense Warby Parker, la cual se dedica a la fabricación de distintos tipos de gafas...
Greta Crystal.
Para esta colección Leith Clark se inspiro en la moda de los años 60, una época en la que para ella las gafas grandes y el estilo "nerdy" eran algo muy lindo, tomando así cada parte que ama de esos años para plasmarlos en los diferentes diseños, desde su gusto por las perlas hasta el color violeta que agrego a las micas de las gafas para sol; otro detalle que fue de mucho agrado es que cada gafa tiene su versión para uso normal, es decir, como anteojos y su versión con micas oscuras como gafas de sol.
Y quién no recuerda a Zoe Kazan en la película Ruby Sparks, esta actriz y escritora le da esa imagen sesentera a la campaña de la colección que Lith Clark buscaba, claro que la coordinación del vestuario, peinado y maquillaje fue muy acertado y contribuyo a ello.
Wednesday Noir.
Aurora Daughter of Pearl.
Marva Cobalt Leaf.
Willow Aldabra.
Zoe Kazan fue fotografiada por Pamela Hanson, quien se encargo de que las fotografías fueran simples pero claras en cuanto a la idea principal de darle su lugar protagónico a las gafas.
Estas gafas han tenido mucho éxito y a pesar de tener poco a la venta en el sitio web de Warby Parker ya muchos de los modelos están agotados.