El punto de encuentro para los amantes de la música electrónica cumple 6 años desde su creación en el 2008.
Haciendo una fiesta para 21 mil 500 amantes del EDM y dentro de este evento, se llevó a cabo la segunda entrega de los EMPO Awards, donde se premió a los DJs más reconocidos del mundo cuyo máximo ganador fuel el holandés Armin Van Buuren.
Don Diablo fue el encargado de abrir el dancefloor en punto de las 6 pm poniendo el hambiente mientras los asistentes no dejaban de llegar y llenar cada rincon del Expo Bancomer.
El siguiente en escena fue Nicky Romero* (este apago mucho ya que el streaming fallo muchas veces) el dueto canadiense DVBBS reanimo a todos los asistentes para pasarle la estafeta al mexicano Deorro quien deleito con un muy buen set que no dejo que en ningún momento se pudiera parar de brincar y bailar.
El legendario Paul Van Dyk demostro por que es un icono de la escena electronica. Después fue el turno de Afrojack el cual calento motores para el momento más esperado de la noche, el debut oficial de un trio de súper estrellas del EDM formado por Dimitri V3gas, St3v3 Aoki & Lik3 Mik3... 3 are Legend subieron la fiesta a su máximo nivel para cerrar el aniversario de EMPO con broche de oro.