H Y P E

Lo + básico: 5 maneras de usar una camisa blanca


Porque en tu clóset no puede faltar la prenda más básica de todas, la siempre fiel e indispensable camisa o blusa blanca. A pesar de haber iniciado en el guardarropa de los hombres hace mucho tiempo, esta pieza se ha vuelto de lo más usado en las mujeres, además nos hace lucir femeninas y súper chic.

La camisa blanca queda para cualquier edad y cualquier ocasión. Te sacará de muchos apuros y la podrás combinar con otras prendas que tengas en tu armario.

1.- Con overol: Vaya que esta pieza sigue en tendencia y para resaltarlo aún más, puedes usar una blusa blanca por debajo; de esta forma le darás más fuerza al overol. También puedes optar por trajes de una sola pieza.


2.- Con una falda: Lo mejor de la camisa blanca es que la puedes combinar con todo y las faldas son la mejor opción para lucir súper femenina. No temas a usarlas con distintas texturas, estampados, flores, rayas, cortos o largos. Cualquiera que sea tu opción, te verás increíble.






3.- Con jeans: Éstos van con todo y es la opción más sencilla para tener un outfit muy relajado pero no tan informal. Puedes añadir un blazer y tacones para lucir más chic , incluso un sombrero o flats para lucir más casual. La elección que hagas te hará ver con mucho estilo.




4.- Con shorts: Si quieres darle un toque más divertido y nada formal a tu look, puedes usar un par de éstos. Hay gran variedad de ellos, así que arriésgate al momento de elegir unos; recuerda que todo combina con la amada camisa blanca.





5.- Con accesorios: Por sí sola, la camisa luce muy bien pero le puedes quitar lo ‘aburrido’ añadiéndole un collar grande a tu outfit. No seas tímida y ve por el collar más grande, llamativo y colorido. Para que realce el cuello, abotona toda la blusa y coloca el collar sobre la prenda.



No olvides contarme qué te parecieron estas opciones y cuál es tu favorita en mi cuenta de Twitter @MichLg7