“De sterrennacht” La famosa obra en español “La noche estrellada” de el reconocido Vincent van Gogh ha sido representada e imitada de distintas formas y por distintos autores, pero ninguna se compara, les aseguro, con la del canadiense FlippyCat. Famoso por sus famosos “Domino Show” espectáculos realizados con fichas de domino de todos los colores que te puedas imaginar y que junto con la gran admiración que tiene Flippy por el arte y otras cosas, forman trabajos impresionantes, en donde una vez más tenemos en claro que la creatividad e imaginación no tiene límites.
Para lograr la representación de esta obra se necesitaron más de 7.000 piezas, dos intentos y más de 11 horas de trabajo.
Uno de los elementos que forman parte de todo este espectáculo proviene de la naturaleza arriesgada que es el hecho de que cada nuevo conjunto debe ser cuidadosamente trabajado para no perder todo el trabajo ya anteriormente realizado.
Y que me dicen de este otro dedicado al famoso juego "Angry Birds". Ingenio, talento, diversión, hobby... lo que sea que detienga a este personaje a hacer cosas como esta se agradece. ¿QUIERES VER MAS?