Black Milk nació de la curiosidad de un hombre por una máquina de coser...
"Hace varios años yo estaba en la ruina, aburrido y con bastante frío; en ese momento, la mayoría de las personas hubieran conseguido un trabajo y un gorrito, pero yo no, por alguna razón me decidí a comprar una máquina de coser y hacerme una camisa, todavía no tengo idea porque; así que fuí a una tienda de telas y miré todos los tejidos que tenían, pero después de comprar una máquina de coser de 2da mano, solo tenía 6dlls en el bolsillo, lo que significó forro de nylon. Fueron estas fatídicas decisiones las que me llevaron por el camino de Black Milk, porque el forro de nylon no es precisamente atractivo, por lo que tuve que ajustarlo, fue trágico, los cortes eran raros, las costuras equivocadas, y el cuello no era nada más que un agujero, y me encantó..."
-Jame Lillis
Esta marca le da una vuelta de 180° a piezas básicas como leggings, tshirts, bodycon dresses y bodysuits; con estampados poco tradicionales, logra que cada pieza sea diferente.
Esta vez han lazado una colección inspirada en la Guerra de las Galaxias; bodysuits de R2-D2 y C-3PO, vestidos de Yoda o leggings con la imagen de Solo... francamente, los quiero todos...
La colección fue lanzada ayer, les dejo un video e imagenes de algunas piezas que pueden adquirir por internet, ya que no hay otra manera de conseguir esta marca, es exclusiva de la red.