"El tema en mis obras es totalmente complicado. Cambia con mi estado de ánimo, ya que contiene mi pasado, mis mejores deseos para el futuro, fotos del momento, y los placeres cotidianos... Mi pasión es poner mi amor por vivir en mi trabajo y dejar huella en esta vida."
Hoy en día los ilustradores de moda contemporáneos se ven obligados a trabajar con técnicas mixtas, pues la combinación de estas crean el estilo propio del ilustrador.
Y no hay nada mejor que iniciar la semana encontrándonos con trabajos como el de Mustafa Soydan , un diseñador gráfico e ilustrador de moda de Estambul.
Mustafa se ha hecho un nombre por si mismo y es que es altamente reconocido por su estilo y por ese talentoso don que lo caracteriza al usar técnicas mixtas que van desde lo tradicional; acuarela, lápiz, aerógrafo, hasta lo digital, como lo vemos en sus collages.
No nos sorprendería que estas imágenes se nos hicieran conocidas, pues ha trabajado para grandes marcas como. Vogue, Givenchy, Marie Claire, Bazaar, Vespa, Barbie, entre otras, y que a su vez lo han llevado a trabajar con grandes figuras dentro de la moda.
Aquí un pequeño vídeo donde este artista con comparte un poco de la magia que logra utilizando y combinando lo tradicional y lo digital.