Para Perrier cualquier oportunidad es buena para celebrar, pero cuando se trata del aniversario 150 de vida de la marca las cosas cobran una nueva e interesante dimensión.
Es por eso que el agua gasificada más famosa del mundo lanza en el mes de abril una experiencia digital masiva que dejará a sus fanáticos más que sorprendidos: The Secret Place.
Solo algunos países del mundo tendrán la posibilidad de ser parte de esta novedosa experiencia. México cuenta con la fortuna de ser uno de ellos, junto con Francia, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Venezuela, Brasil, Japón, Rusia, Líbano, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Panamá, Alemania, Tuquía, España. Corea del Sur, Gran Bretaña e Israel.
Esta iniciativa se basa en ofrecer a la gente una experiencia interactiva con base en el web site http://www.perriersecretplace.com, así como en aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes y tabletas. The Secret Place es un concurso no que no exige al participante la compra del producto, sencillamente tener acceso a internet.
Una vez que la persona tiene acceso a la página, entra como un invitado virtual a una exclusiva fiesta Perrier, muy parecida a las que se hacen con regularidad por la marca, y es allí que comienza la diversión. La página estará disponible en castellano, lo que representa una gran ventaja para que la participación sea abierta a la mayor cantidad de gente posible.
Requisitos:Ya dentro del juego, el participante asume la identidad de alguno de los personajes disponibles, que posteriormente puede cambiar para así ir descubriendo cada una de las pistas que le llevarán a la siguiente y hasta el premio final. El juego ofrece la ventaja de mantener el historial de participación, lo que quiere decir que se pueden hacer pausas y proseguir luego sin tener que comenzar desde cero.
Una suerte de búsqueda de pistas irá llevando al participante en un juego de postas virtual a través de increíbles escenarios en el que la meta es encontrar la botella Perrier especial que oculta la mujer dorada y que garantiza la participación el sorteo para llevarse uno de los 5 premios especiales del concurso.
Los que concluyan con éxito la búsqueda estarán participando entonces por los premios que semanalmente se irán entregando, a saber, un viaje para dos personas para ser parte de la fiesta el Carnaval de Río de Janeiro, el Miami Art Basel, una fiesta en St.Tropez, una fiesta en Ibiza y la llegada del Año Nuevo en Sidney. Se trata de las más exclusivas y espectaculares celebraciones en el mundo vividas desde el inigualable punto de vista de Perrier para así convertirlas en experiencias absolutamente inolvidables. Esta iniciativa de Perrier se estará apoyando a través de las redes sociales Twitter y Facebook, así como el canal de Youtube de Perrier.
-Ser mayor de edad.
-Residir en uno de los paises participantes.
-Conectarse a la página Web www.perriersecretplace.com o a la aplicación Perrier Secret Place entre el 2 de abril de 2013 a las 00h00 y el 6 de mayo de 2013 a medianoche.
-Participar en la experiencia digital en la plataforma y descubrir a la mujer dorada que tiene la botella secreta de Perrier. Habrá pistas que le ayudarán a descubrir a la mujer dorada. Todo aquel que encuentre la botella podrá participar en el sorteo.
–Entrar en el sorteo rellenando el formulario que encontrarán en la Web. Asegurarse de rellenar todos los campos obligatorios (incluyendo el estado civil, apellidos, nombre, dirección e-mail, fecha de nacimiento, ciudad, código postal y país) y a continuación validar la participación
-Hacer clic en “He leído y acepto el reglamento” y validar.
-No se tendrá en cuenta ninguna participación incompleta o fraudulenta, y/o que no cumpla el presente reglamento, y/o que contenga información imprecisa. Este tipo de participación carece de validez y será anulada. Los participantes descalificados no podrán reclamar ningún premio.
-Los ganadores serán elegidos por sorteo, que se celebrará semanalmente a partir de 12 de abril del 2013 y hasta el 13 de mayo del 2013.