Muchos proyectos en el transcurso del nuevo milenio han nacido recorriendo sus caminos con su música que propone y hace realidad la nueva generación de músicos. En conjunto, pero, paralelamente cada banda, dúos u solistas mantienen su visión hacia adelante para crear un gran colectivo y que la MÚSICA, siga siendo honesta y no se pierda ese valor incalculable.
Dúo proveniente de Grecia, es un ejemplo de lo lejos que puede llegar la música cuando es honesta y cuando mantiene sus convicciones. 2010 es el año en que comienza la creación y experimentación a lo que sonarían. Su sonido se auto define por ellos mismos como BedRoom Electro Pop, Chillwave con influencias house para llegar a su sello personal.
Sus bases están cimentadas en percusiones creadas a partir de una caja de ritmos pero cuidando evitar lo sintético para concretar un sonido suave y bien marcado a un beat lento. Las secuencias de los acompañamientos los sintetizadores generan la constancia que necesitan para mantener el ritmo constante, aunque en algunos de sus mejores tracks la presencia de este instrumento toma el papel para crear atmósferas y detalles que adornan los acompañamientos de guitarra que fuera de ser rasgueada, la composición, es mas para mantener la armonía y no hacer tan plano cada track que en algunos otros cortes viaja por riffs cortos pero indicados para hacerse presentes. Lo notable y tal vez lo que mas luce es la voz de Sarah P, la manera de cantar es una manera de elevar el sonido de la voz fuera de lo mundano, profunda, indicada para cantar las letras que son directas. Sin gritar por momentos eleva el tono de voz acentuando la intención y provocando una hipnosis super high pero que puedes quedar cómodamente en ese espacio sin temor a regresar a lo aterrizado.
Para este 2013 ya presentaron su nuevo LP: "At Home", 15 joyas que están disponibles en stream que puedes escuchar, disfrutar y apreciar desde su pagina oficial.