Estos dos artistas fueron elegidos por la firma japonesa Uniqlo para ser la imagen de su campaña primavera-verano 14, campaña que esta conformada por la colección índigo, la cuál consta de prendas básicas en colores sobrios...
Uniqlo se encuentra en plena expansión y por ahora sus tiendas más cercanas a nosotros solo tienen lugar en Estados Unidos pero no puede descartarse la posibilidad de que está llegue a nuestro país, ya que poco a poco se ha ido posicionando en una buena opción para adquirir prendas de buena calidad y accesibles tanto en el continente asiático y europeo como en norte américa.
Uniqlo nos presenta a una Dakota Fanning y un Tom Odell muy al natural, con atuendos casuales pero sin duda con buen estilo y similares entre sí. Jeans; unos denim clásicos para Dakota y para Tom unos denim en color blanco al tobillo, camisa; también de mezclilla para complementar un look total demin para Dakota acompañado de un sueter azul marino amarrado a los hombros, mientras que Tom aparece con una camisa a cuadros en tonalidades azules combinada con una chaqueta ligera azul marino, y tanto para ella como para él unos mocasines en color negro.
Esta colección es discreta y sencilla, con atuendos ligeros ideales para el calor, desde atuendos deportivos hasta algo más formal y serio. Las piezas que ofrecen tienen potencial pero por ahora solo nos queda seguir al tanto de los logros de esta cadena de ropa y sus próximas aperturas.