En octubre Moschino dio a conocer que Jeremy Scott sería el nuevo director creativo, dejando atrás a Rosella Jardini, quien estaba al mando desde que Franco Moschino falleció en el 94.
Tenemos bien sabido que los diseños de Scott no son para nada serios o aburridos, sino por el contrario, se distingue por sus diseños llenos de creatividad y sobre todo siempre divertidos, esto es algo que el diseñador disfruta, el realmente ama lo que hace y lo refleja por completo en cada creación...
Por supuesto que como director creativo de esta firma no dejaría su sello personal atrás, y ahora nos presenta sus creaciones de una colección pre-fall 14 llena de sorpresas, con tendencias que vimos tomar fuerza el año pasado y piezas que de verdad solamente a él se le hubieran ocurrido pero que aún así son acertadas.
Lo más visto hasta ahora y que se han vuelto rápidamente en las piezas que muchos esperan tener pronto en sus manos, son los bolsos que simulan chaquetas como la clásica leather jacket, entre otras.
Al parecer seguiremos viendo el sporty chic para este año y Jeremy Scott le dio su toque a estas prendas y sus combinaciones, como esta bomber jacket roja que de seguro será la preferida de muchas, así como el traje deportivo lleno de detalles que le dan una apariencia elegante.
Otro detalle que pinta para ser un hit son los accesorios que propone en esta colección, y es que esos collares enormes con el nombre de la firma, así como las gorras y esas cintas que acompañan a algunos modelos de calzado y otros más con el logo al frente, se ven increíbles.