H Y P E

Amor por lo conservador pero cero clásico


Bimba & Lola continúa cosechando su buena fama y de muestra esta su próxima colección de primavera-verano. Es sorprendente la rapidez con la que está firma española creció en tan poco tiempo, y es que fue apenas en 2005 cuando estaba en pañales. Las dueñas de esta marca son María y Uxía Dominguez, quienes con perseverancia y confianza en su proyecto han podido posicionarse en el gusto de las compradoras.


Esta marca ofrece una serie de atuendos muy adecuados para las mujeres que les gusta lucir formales, pero a la vez con toques muy modernos y arriesgados, es decir, elecciones que no son para cualquiera; su firma se conforma de prendas y sus respectivos complementos como: bolsos, zapatos, collares, llaveros, entre otros más.





Para su colección de primavera-verano 14 optaron por looks llenos de estampados en tonalidades neutro, sin muchos escotes o faldas demasiado atrevidas, siendo esto lo que distingue a la firma, y como ya se menciono anteriormente sus diseños son más para mujeres que para adolescentes aunque lo cierto es que muchos de los atuendos se ven realmente bien y para nada anticuados, a parte llevamos tiempo viendo este tipo de tendencias como formales pero con toques divertidos desde hace ya varias temporadas atrás.

La imagen para esta colección es la modelo Lekeliene Stange y me hace desear muchas de las prendas que porta, por suerte Bimba & Lola es una firma de semilujo que no es tan costosa y se puede adquirir en distintos puntos de venta en la ciudad, así como en la tienda departamental Palacio de Hierro.