Tubohotel es uno de los hoteles más exclusivos del mundo debido a su concepto no tan común, se encuentra dentro de una huerta orgánica en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos. El hotel fue diseñado por el estudio de arquitectura T3arc, utiliza tubos de hormigón reciclados en sus habitaciones.
Su historia:
El objetivo era construir un hotel barato, ecológico y accesible, ahora cuenta con 20 habitaciones. Las habitaciones se apilan en pirámides de tres tubos para aprovechar el suelo tanto como sea posible.
¿Cómo es el Hotel?
El hotel a par6te de contar con 20 habitaciones, cuenta con regaderas, baños zona de camping, zona de lunch, room service, camastros y alberca, a un precio muy accesible, dependiendo de la temporada pero no pasa de 400 a 800 por noche. A parte de que hay un muy buen servicio, con el cual quedas muy feliz después de tu estancia.
¿En dónde se encuentra?
En la glorieta de regreso a la autopista Tepoztlan – México. Muy cerca de la central de camiones OCC- Pulman.
Para aprovechar el viaje, pueden subir el Tepozteco, ir al Bar Latino, caminar por la calle del tepozteco, tomar un temazcal, visitar el tianguis entre otras cosas que descubrirás en este pueblo mágico.