La evolución del diseño dentro de la marca se hace visible una vez más con su campaña para la próxima temporada y es que vuelve a internacionalizar su estrategia hacia el mercado a nivel mundial¿Preparados para la primavera-verano de Zara? ¡Ya está aquí!
Y avanzamos un paso más hacia el estampado, esta vez con un tipo de print tropical que pone la nota de “color” a estas sobrias líneas. Y ¡Continuamos para bingo!
Metales: una vez más nos lo intentan vender.
Ya lo hemos visto en la camisetas y en varios colores otras temporadas pero ahora los tenemos en estas cazadoras con puños y parte inferior elástica. Ya vemos el protagonismo de las cremalleras.Y aquí tenemos otro ejemplo con esta chaqueta que tiene muy buena pinta y además tiene que ser de esas joyitas que Zara pone a precios desorbitados.
Un look en blanco.
Este look me ha gustado mucho. La sudadera es fantástica ¿Por qué 64? No lo sabemos, pero el dregadado a base de puntos me ha conquistado.EL ZARA MÁS MODERNO.
Y es que Zara puede ser lo que quiera. Si se trata de ser elegante, ahí tenemos piezas de sastería, si se trata de ser moderno, apuestan por estos cortes…
Les soy sincero, la campaña y la colección no me han convencido mucho. Es más, me he aburrido con algunas prendas. Me parece más atrevida y con personalidad la femenina aunque espero que sea por separado y la colección al completo mejoren mi impresión. ¿Que les parece a ustedes?