H Y P E

Belleza VS Rareza


Increíble, raro, diferente, único, nasty, cool, etc. De esta manera y muchas más es como hemos llamado esta ola de nuevos modelos, que rompen con el típico canon de belleza. Y por el cual muchos diseñadores han optado los últimos años.



Shaun Ross (22 años) modelo afroamericano albino, él ha aparecido en principales publicaciones de moda como British GQ, Italiana Vogue, Revista i-D, ha modelado también para Alexander McQueen y Givenchy.
Ha trabajado también en vídeos musicales junto a Katy Perry y Lana del Rey. Recientemente Ross se convirtió en la imagen de vehículos Ford con el lema "ser único".


Moffy modelo británica "Puede que sea bizca pero también tiene la palabra estrella escrita en todo su ser", así fue presentada en The Pop el debut de Moffy, a finales de Agosto firmo para Storm, la agencia de modelos que lanzo al estrellato a Kate Moss. No será la más alta o la más esbelta, pero si bien es toda una modelo de portada.


Andrej Pejic (19 años) modelo hombre que provoco censura, por su imagen andrógina en el mundo de la moda. Él juega con la sensualidad que posee y disfruta modelando ropa para hombre y para mujer. Alto y muy delgado, con rasgos femeninos, labios carnosos, cara en forma de corazón y  larga cabellera rubia. Es así como a conquistado y presentado en campañas publicitarias de Jean Paul Gaultier y Marc by Marc Jacobs y en muchos editoriales de moda como Vogue, Dazed Digital y L' Officiel. 


Lily McMenamy (19 años) poco se sabe de ella, sin embargo es tan única y diferente como los anteriores. Con una actitud muy misteriosa, ojos verde/azul, labios grandes y carnosos, de pronto podríamos pensar que es un personaje sacado de la serie Los Simpson. Ha sido portada en revistas como i-D, Jalouse, Flair, Grey Magazine, Purple y Teen Vogue. Firmo contrato con NEXT y de inmediato desfilo para Saint Laurent.