Pinche Gringo BBQ
Para cambiar de rumbos y para toda la gente que ya esta aburrida de ir a la Roma o la Condesa o que simplemente quiere probar algo nuevo en un ambiente distinto en el cual puedes ir hasta en pijama, comer sin cubiertos, compartir mesa con algún desconocido y a parte de eso sentir que estas en New York, no tengas ni la mínima duda de ir al siguiente lugar.
Dan DeFossey es un neoyorquino que vivió mucho tiempo en Texas y que lleva cuatro años en México. A veces extrañaba la comida de allá, específicamente el barbecue texano. Como no le vio a nadie intención de traer algo así al DF, decidió hacerlo él mismo. No tenía antecedentes restauranteros, pero la idea de introducir algo completamente nuevo a la ciudad, lo hizo por introducir esta nueva propuesta de "comida rápida", pero la misma con un toque neoyorquino y a la vez mexicano.
En un terreno de la Narvarte, Dan y sus amigos instalaron sillas y mesas al aire libre, además de un remolque clásico que se trajeron manejando desde McAllen, Texas. Esto surgió ya que miles de defeños querían experimentar lo que es comer comida gringa
Es desde este remolque que sirven las mejores costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork además de su aclamado brisket. La carne se cocina la noche anterior a muy bajas temperaturas, lo que permite que adquiera una textura suave como mantequilla y un sabor ahumado, pues en el proceso la grasa de la carne se carameliza. Este sabor va de maravilla con la salsa agridulce y especiada que preparan. Para acompañar, puedes escoger entre mac & cheese, ensalada de papa o de col, y frijoles a la bbq. Para beber, cerveza Cosaco (negra, roja y, a veces, güera) y limonada.
Estoy cien por ciento segura, que con solo ver las fotos ya están babeando y mueren por ir a visitar este peculiar lugar el cual su horario de servicio es de 1:00 a 6:00 pm de miércoles- domingo, cerca de metro Etiopía.
No pierdan la oportunidad de ir, comer y pedirle a Dan que les cuente la historia de como es que trajeron el remolque, estoy segura que les sorprenderá.