Para que no sufras con las aclamadas selfies aquí están las mejores apps que puedes descargar para derrochar sensualidad y creatividad y subirlas a tus redes sociales.
Facetune
Si no tienes la paciencia para bajar las fotos a la computadora, retocarlas y devolverlas al teléfono para subirlas a las redes, Facetune hace que te saltes por lo menos la mitad de esos pasos. Tiene herramientas con las que puedes hacer tus propios retoques: blanquearte los dientes, borrar arrugas y filtros que iluminan y hacen ver uniforme tu tono de piel.
Frontback
Esta podría ser la más divertida de todas porque toma dos fotos a la vez, utilizando la cámara frontal y la de atrás, dándole contexto a todas tus imágenes. Además, se acabó el “ok, ya va ahora tómame una a mí”. La app es tan eficiente que hay rumores de que Twitter estaría interesado en comprar la compañía
Seene
Podría ser el selfie del futuro, ya que toma la foto ¡en 3-D! Solo debes tomar dos fotos del mismo objeto con los puntos de ancla que te sugiere la aplicación y luego ellos se encargan de hacer el resto. La persona que vea tu imagen puede rotarla a su gusto para ver todos los ángulos posibles.
Dubble
Hace una doble exposición falsa entre tu foto y otra foto aleatoria de otro usuario. Según su creador “la belleza accidental de la doble exposición es el atractivo para los usuarios”, recuerda además a un tiempo más simple, donde podías experimentar con el rollo dentro de la cámara sin saber qué podías obtener y Dubble te da esa sensación.