Blik, el sitio web especializado en viniles decorativos, presenta su nueva y maravillosa colección, basada en el extraordinario y colorido The Legend of Zelda: The Wind Waker.
Como parte de las celebraciones por el lanzamiento de la versión remasterizada y en HD de Wind Waker, Blik ha lanzado una serie de viniles, diseñados con arte del juego y asemejándose a los vitrales de una catedral. Haciendo uso de la estética cel-shaded del juego y explotando al máximo los colores, tonalidades y bordes en color negro, Blik ha logrado dar vida a Link, Zelda y el Helmaroc King en 8 increíbles diseños de viniles autoadheribles.
Desde Link haciendo uso de su arco y flecha, hasta Link combatiendo el malévolo Helmaroc King, los viniles autoadheribles de Blik capturan algunas de las escenas más emblemáticas de Wind Waker. Los diseños varían en tamaño y forma, con tamaños que van desde los 57cm x 1.07m, hasta 67cm x 95cm. Todos los viniles son sumamente fáciles de instalar y pueden desprenderse por si queremos cambiarlos de lugar.