Remontémonos un poco a la década de los 50 donde hicieron aparición estas famosas y sexys mujeres que dejaban sin aliento a cualquier hombre, extremadamente sensuales y a su vez con la fuerza suficiente para convertirse en iconos poderosos de la imagen.
Las famosas Pin up fueron un icono visual fuerte de esta época, pero eso no quiere decir que hoy en día dejen de serlo, pues para eso tenemos a ilustradores como Renato Cunha, ilustrador brasileño de 31 años que se dio a la tarea de representar de una manera muy retro a celebridades como: Gwen Stefani, Lily Allen, Rihanna, Amy Winehouse, Beyoncé, Adele y Lady Gaga, entre otras.
"Empecé como la mayoría de los diseñadores; dibujar cómics de superhéroes cuando era niño y copiando imágenes. Con el tiempo he visto que este regalo, y este placer placer, podría darme el cada día. Me especialicé en Publicidad y trabaje durante 6 años en el Impact + Comunicación Total como director de arte. Hoy trabajo como diseñador en Virtual MKT. Y aunque casi siempre usan el ordenador como Photoshop y Corel Draw en mis creaciones, nunca dejó el lápiz y el papel viejo. Mis influencias van desde el arte pop al surrealismo, a través de los cómics e incluso tatuajes."