H Y P E

¡Llegó el verano! Goza de la playa luciendo perfecta



                                     

Llega el verano y con ello, la necesidad de vernos lindas durante nuestras vacaciones. Y aunque el bikini es una parte fundamental de nuestro outfit playero, también es necesario que sepas qué ropa y accesorios usar para mantener un look chic, femenino y casual.


Sabemos que el clima de la playa no es el mejor amigo de nuestro cabello; el sol, la humedad y sobre todo mucha arena, hacen que nuestra melena se alborote más de la cuenta. Para ello, los accesorios en la cabeza son la mejor opción, puedes elegir pañoletas atadas a la frente o el siempre confiable sombrero. Hay de muchos tipos y tamaños, además de que son un elemento fundamental para resaltar un atuendo.

                                             

                                              

                                              

Las faldas y/o vestidos largos son ideales para vernos femeninas y relajadas. Estas prendas te harán lucir más alta y delgada, sin mencionar que el aire playero les da un vuelo que las hace lucir aún más.

                                        



Porque no pueden faltar en tu maleta al irte de vacaciones: los shorts de mezclilla. Estos fieles amigos que son ideales para combinarlos con todo, además de que hay muchas formas de ellos, los puedes usar con blusas de olanes, rayadas, lisas, con estampado, etc. No importa el color de tu complemento pero trata de usar colores vivos. Es la playa, ¡anímate!.





Los pareos son indispensables, pues al salir de la alberca o del océano después de un chapuzón, puedes usarlo para cubrir un rato el bikini. Puedes doblarlos de la manera que más te acomode, largos, cortos, en la cadera o en el pecho. Aquí te dejo varias ideas.




La última, pero de las más importantes prendas que debes contemplar es una camisola oversize o túnica. Puedes usarlas con shorts o solas para cubrir tu traje de baño. Pueden ser abiertas o cerradas. Te verás divertida y casual, además de que este tipo de rameras grandes son tendencia y no tendrás que preocuparte por lucir una figura tonificada.





Cuéntame qué te parecen estos looks en @MichLg7