H Y P E

Ke Color Suites.




Porque usted lo pidió…. Si claro, Ke Color Suites llego para quedarse y llenar de muchos colores tu vida amorosa, así es nada más y nada menos que este proyecto es para aquellas parejas que quieran vivir una experiencia con el color que más se identifiquen, o bien porque no probar todos los colores que tienen para ti.


El Hotel y también Motel cuenta con 24 habitaciones las cuales para cada habitación es un color diferente, pero que cuentan con un tubo y esfera, esto para que la estancia sea más seductora, atrevida y ¿por qué no? candente con tu pareja. Además de eso, cuenta también con 2 suites con jacuzzi y se aprovechó la ubicación de la ventana para lograr ambientes de luz natural o artificial de acuerdo a su gusto.

Que más puedes pedir... lo tienes todo en este lugar, déjate seducir por su color, diseño y su arquitectura, los 3 elementos básicos para el cliente, un interiorismo y balanceo en todo su interior. 
Este proyecto fue diseñado para dar como resultado un hotel de amor y dulzura.
Así que ve, atrévete, imagina y vive al máximo esta nueva experiencia que Ke Color Suites tiene para ti y tu pareja, además de la gran comodidad que te ofrecen, podrás encontrar una Sex Shop con una gran variedad de productos y bocadillos preparados al momento.

No busques más, acude a esta experiencia completamente nueva para ustedes en la siguiente dirección: Av. José López Portillo No. 511 entre Capulines y Cerrada de Niños Héroes Col. Santa María Cuautepec C.P. 54949, Tultitlán Edo. De México Tel. 5890 1000, agrego página web donde ahí encontraras horarios y precios que además son muy accesibles.

 
http://www.kecolor.com/intro.html


No olvides seguirme en mis redes sociales y dejarme tus comentarios al respecto sobre este lugar, si te gustó este artículo no te olvides darle clic en el botón "Me gusta" que está aquí abajo, es gratis, no olvides compartir este artículo, muchas gracias. Para seguirme en mis redes sociales le das clic en el icono que está aquí abajo.