Hasbro presenta su nueva línea de juegos de mesa inspirados en populares apps y juegos digitales; Jenga Angry Birds Star Wars, Draw Something, Words With Friends, Bejeweled y Monopoly Hoteles, son algunas de las nuevas apuestas de Hasbro por trasladar la popularidad de los juegos digitales a medios más convencionales.
Jenga Angry Birds Star Wars: La fusión de la licencia número uno en entretenimiento y la aplicación que cuenta con más de mil millones de descargas a nivel mundial, da como resultado el juego más esperado de todos los tiempos. Diviértete lanzando pájaros Luke Skywalker con el Lanzador Millenium Falcon y derribando a los cerdos Jabba the Hut y cerdo Rancor para lograr obtener la mayor cantidad de puntos. Disfrútalo en la versión clásica que se presenta en dos diferentes escenarios: El Planeta Congelado Hoth y el Arenoso Tatooine.
Jenga Angry Birds Death Star: Es la versión en la cual podrás revivir la adrenalina de Jenga y Star Wars para derribar al Cerdo Darth Vader en esta épica batalla.
Bejeweled: Tal y como sucede en la popular aplicación, los jugadores deberán juntar las gemas iguales (del mismo color) para hacer la mayor cantidad de puntos, tal como en la aplicación, aquí también contarás con gemas de poder que te permitirán hacer más puntos alineando las gemas del mismo color.
Words With Friends al Instánte y Words With Friends Clásico: Este divertido juego pone a prueba el dominio de tu vocabulario y te invita a reunirte frente a frente con tus amigos para descubrir ¡quién es el más rápido en formar palabras! Y aún mejor, ¡quién logrará formar las palabras más divertidas!

Draw Something: En lo que podría parecer una versión, pues, moderna de Pictionary, Draw Something nos pone a dibujar cientos de cosas absurdas con el objetivo de que nuestros amigos adivinen y ganemos monedas de oro en el proceso.
Monopoly Hoteles: En este juego deberás construir un hotel de 5 pisos antes que tu rival para poder ganar. Hospeda personajes famosos, paga facturas, sabotea el hotel de tu oponente y disfruta de una vida de millonario con este divertido juego de mesa.