
En el Ying Yang festival tuvimos reunidos a Dj s reconocidos mundialmente por el excelente trabajo que desempeñan.


Todo empezó con un poco de deep house en lo que se llenaba en lugar ya que la fila para entrar le daba la vuelta a la manzana. Poco a poco se iba llenando el lugar en lo que la gente consumía Corona, León o una botella de agua.
Ya que todos estaban muy enfiestados y el lugar demasiado atascado se empezaron a escuchar gritos y apareció Hobo prendiendo a la gente con música excelente, el lugar estaba totalmente lleno y el piso empezaba a vibrar conforme a los beats de la música y los saltos de la gente.
Después en el momento en que salio Richie todos empezaron a enloquecer, la música era muy muy buena la cual era imposible no moverse y saltar cuando "la música llegará a explotar", lo acompañaban unos visuales tipo fuego con calaveras muy mexicanas. Al voltear solo se veía gente bailando sin parar, algunos sin playera, otros en los hombros de sus compañeros etc cada vez que terminaba alguno no faltaban los aplausos. Al final llego Matador haciendo saltar a la gente y aunque hacía un calor infernal y el audio estaba medio raro, la gente no dejo de bailar hasta morir. Cuando acabo fue por ahí de las 5:30 o 6 todos se quedaron con ganas de seguir escuchando la buena música de los Dj s de Minus pero tenía que concluir.