Conocí esta marca porque una amiga fue su modelo, y las fotos corrieron por cuenta de It could be Black, amigos con los que ya había trabajado, después conocia a una de las partes, Val, que adquirió un vestido de mi marca (pero esa es otra historia...)
Finalmente en Puebla pude conocer a ambas, Valeria Salt y Elisa Tenorio, creadoras de esta esta marca qué, en lo personal, considero lo más light del mundo, es decir, prendas que te dejan ser, son combinables con todo y tienen el aire perfecto entre lo divertido y lo "fashion".
"Podríamos definirlo de una manera más seria, pero nos parece que el target de nuestra marca son chicas seguras de si mismas, que se relacionan con algún tipo de arte y disfrutan de la vida asistiendo a conciertos, teatro, cine, exposiciones, etc... sin embargo Salt & Tenorio puede ser usado por cualquier mujer que busque en su compra comodidad y satisfacción duradera."
Valeria y Elisa son muy diferentes, pero con ese "no se qué" que las complementa perfecto, y hace que Salt&Tenorio sea siempre divertida y pueda abarcar un rango muy amplio de gustos.
"Su propio logo es una caricatura de ellas dos, para recordar esa parte divertida que todos tenemos y a veces se nos olvida, Salt se refiere a un apodo de Valeria y Tenorio a el apellido del abuelo de Elisa."
Salt & Tenorio está ahí para recordarnos que debemos sentirnos felices diario, que hacer lo que nos gusta es escencial, y mejor aún, hacerlo con amor.
Su última colección está por salir, mientras tanto, les dejo un poco de todo lo que va de esta marca, y si les gusta algo, chequen en sus puntos de venta.