H Y P E

CHANEL: THE OLD WORLD AND THE NEW WORLD


Devastación y ciudades futuristas. Así fue como Karl Lagerfeld engalanó el Grand Palais presentando la colección "THE OLD WORLD AND THE NEW WORLD" otoño/invierno 2013/2014 de Alt Couture de CHANEL en París. 


Como ya es costumbre Lagerfeld sorprendió a la prensa e invitados con una escenografía en decadencia , triste y devastada, donde al fondo se podía observar una ciudad futurista y resplandeciente con aire de esperanza. Y fue ahí donde entre escombros, y sentados en simples sillas de madera, los invitados presenciaron el desfile. 
Las salidas iniciaron con los clásicos trajes de tweed característicos de la marca seguidos por maxi abrigos del mismo tejido en tonos marrón, blanco y azul marino. Después blusas y faldas en colores metálicos o totalmente plateados a juego con maxi botas. Hermosos bordados y mini vestidos fueron lo mas llamativo del desfile. 

No podía faltar la emblemática combinación blanco y negro simplemente CHANEL. Envueltas en tul y gasa con una remarcada ceja oscura al estilo Cara Delevigne las modelos terminaban el desfile luciendo espectaculares vestidos geométricos y largos con un toque español llenos de volantes y discretos escotes.

La super modelo Erin Wasson fue la elegía para lucir el romántico vestido de novia CHANEL.