
Para comenzar es bueno saber que aparte de los vegetarianos hay vegano, vegano dietético, ovo-lacto vegetariano o lacteo vegetariano.
Y como todo tiene sus ventajas y desventajas pero estas dependen de el nutriologo que se frecuente o simplemente cuidar muy bien lo que se come de forma balanceada.
Los lugares:
Falafelito

Dirección: Chilpancingo Esq Av México, Condesa y Malitzin 165, Col. Coyoacan.

Yug
Yug es un viejo restaurante, de los primeros que especializaron en comida vegetariana. Hay un buffet en donde se incluye sopa, tacos, guisados por un buen precio con un buen sazón en todos los alimentos.
Dirección: Varsovia 3B, Col. Juarez.

El tao también ya lleva tiempo llevando alimentos vegetarianos a la mesa. Cuenta con un min súper en donde puedes comprar ingredientes vegetarianos para tu cocina y en cuanto a la comida, es macrobiotica lo cual significa que no pasa por ningún proceso que no sea natural (casi casi del campo a tu paladar). El interior es muy relajante, las sillas son almohadas y la mesa es muy bajita. Es el lugar indicado si quieres relajarte y tomar un buen té.
Dirección: Cozumel 76, Col. Roma.

Es un lugar nuevo ubicado en la roma con bonita decoración rustica. En este lugar el pan que se hace es de manera artesanal y cuentan con una amplia carta que maneja molletes, hamburguesas, falafel, tesina orgánica (que por $5 más te regalan una planta para tu casa) y cuenta con postres y servicio excelente.
Dirección: Tonalá 91, Col. Roma
Hay otras opciones como Frutos prohibidos, Green Corner, Vegetaco o los santuarios Krishna. Ya depende de que tipo de vegetariano seas, también ¿Qué? y ¿Cómo? te gusta comer.
Twitter: @Vchaicon