La paleta de color si cambia pero los estampados florales y de rayas siguen, solo que ahora vienen matizados.
La mezclilla deslavada y sweaters con tejido abierto siguen en esta temporada.
Podría decir que en este otoño-invierno, veremos un mix entre mini y maxi vestidos, siluetas entalladas o muy rectas, y textiles delgados y gruesos, como la lana y el chiffon.
Empecemos con la paleta de color que es muy varia.Veremos como siempre los colores básicos, blanco, gris y negro, acompañados de una amplia gama en tonos rojizos, pasando por el anaranjado y terminando en colores terrosos.
También se podrá notar una gran paleta de verdes y azules, pero todos en su mayoría oscuros.
El color morado, amarillo y dorado, son una interesante combinación para esta temporada.
Por ultimo pero no menos importante el toque nut, color que llego para quedarse hace unas temporadas atrás.
Seguimos con los estampados, donde veremos el típico tartán escocés en diversas combinaciones, estampados en rayas delgadas o o gruesas, prints florales, étnicos y de lunares, e interesantes estampados de paisley con un toque barroco.
En cuanto a las siluetas para está temporada, tanto para hombre como para mujer esta la silueta cocoon, especialmente para sacos y abrigos. También veremos siluetas muy rectas y cuadradas tipo 70´s, y cortes a la cintura acentuando la figura femenina.
En las texturas y materiales, podemos ver, lana, cuero, peluche, cashmere, algodón, chiffon, seda, satín, encaje y nylon,
Para el calzado, veremos zapatos tipo british para hombre y mujer. Botas y zapatillas semipicudas, con tacones gruesos y delgados.
Para finalizar, los accesorios de esta temporada serán, gorros tejidos, guantes de cuero, portafolios y bolsos de piel, bolsos clutch con diversas aplicaciones, mini y maxi cinturones, collares tipo peto muy llamativos y bufandas de lana.