Mujeres elegantes, con un gran estilo y orgullosas de portar la nueva colección de Chanel, son las protagonistas de este mini film a cargo de Karl Lagerfeld, quien tras el éxito de Once upon a time, ya esta adoptando este tipo de presentación para la difusión de las campañas de cada temporada.
Muchas marcas como Chanel están optando por este tipo de publicidad, en donde muestran sus colecciones de una manera creativa y vaya que han tenido gran aceptación por el público, ya que actualmente vivimos en una sociedad rodeada de tecnología era de esperarse que las formas y técnicas cambiaran y se adaptaran a las exigencias que les demandan, pero sobre todo estas firmas saben que si no se renuevan van perdiendo seguidores.
Una sala de cine en París es la locación ideal para reunir a modelos como: Cara Delevingne, Lindsey Wixson, Xiao Wen, Soo Joo Park, Julia Nobis, Ming Xi, Edie Campbell, Aymeline Valade, entre otras top models; quienes esperan impacientes por el inicio de irónicamente un film, poco a poco van llegando a su cita, cada una portando los distintos estilos que Chanel ofrece, se saludan entre ellas y conversan de manera agradable, hasta Cara D. saca un muñeco de Karl L. y comienza a jugar con él en la sala, elemento divertido que agrego Karl L., porque aunque también aparece en el cinta, no le permiten la entrada. Como era de suponerse las modelos enfatizan sus prendas, dejando entre ver que están vestidas de pies a cabeza de Chanel, hasta que de pronto la cinta comienza, dando fin a este flim de moda que nos deja con un buen sabor y con ganas de ver las próximas producciones de Chanel para sus nuevas colecciones.