Pero, ¿quién es esta chica de labios sexys y mirada dulce?
Suki es una modelo londinense que fue descubierta a los 14 años por un scout, durante una fiesta en Oxford Circus, y a partir de ese momento su vida dio un enorme giro.
Esta chica inició su carrera posando para importantes revistas como, Vogue y US Magazine, recientemente se rumora que será la imagen para la nueva campaña de Burberry, y actualmente se encuentra rodando la comedia Love Rosie junto a la actriz Lily Collins.
Su belleza y estilo han cautivado a más de uno, empezando por el rockstar Miles Kane, Luke Pitchard, romance que por cierto no duró mucho, y ahora es la rebelde y tierna novia de Bradley Cooper, uno de los solteros más codiciados de Hollywood.
Waterhouse confiesa que tras ese encantador rostro y estética sesentera, su verdadera pasión es la fotografía, y que se dedica gran parte de su tiempo libre a escribir y componer canciones.
A sus 21 años Suki, ya es considerada una de las chicas favoritas del momento, junto con Cara Delevigne, con quien por cierto se le ve salir mucho.