En cierto momento decrete como lema de vida "todo se puede arreglar a Karatazos", y sin duda es la mejor forma de pararle el tren a alguien que esta a punto de loquear. Pero ¿Qué pasa cuando haces combos? hasta la fecha solo llevo dos: El primero es "Karatazos y Jazz" y el otro es "Karatazos y besos", ambos bastante efectivos (jajajajaja).
Al contrario de los besos, escuchar Jazz es sin duda una de las actividades que se pueden disfrutar a solas, pero ¿Qué hay cuando se junta un excelente soundtrack y una historia de cazarecompensas-karatecas en un solo anime? Dan como resultado Cowboy Bebop.
La historia gira al rededor de la tripulación del Bebop, liderada por Spike Spiegel, quienes buscan una jugosa recompensa para parar a un terrible villano que ha soltado un virus que hace que la gente mire cientos de mariposas, pero no solamente es un atentado terrorista, tiene un trasfondo aún más intrincado.
Cowboy Bebop cuenta con 26 capítulos, ambientados en el año de 2071 y cuenta con una OVA que es a mi consideración toda una experiencia, y no es tan necesario chutarte toda la serie para entenderle. Escuchar el soundtrack por separado no es mala idea.