H Y P E

RECORDANDO A LOS GRANDES ICONOS DE LA MODA.

Estamos en vísperas de día de muertos y que mejor momento para recordar a los iconos que dejaron huella en el mundo de la moda, ya sea por su gran talento al diseñar o simplemente por su belleza y buen gusto al vestir.

GABRIELLE COCO CHANEL.

Una gran mujer de carácter fuerte con innumerables amantes, y sin duda poseedora de un gran talento. Chanel nos dejo como herencia la emblemática combinación blanco y negro, joyería de bisutería, siluetas femeninas rectas y el legendario perfume Chanel n.º 5.


GRACE KELLY.


En sus inicios la entonces princesa de Mónaco fue modelo y actriz, sus encantos y gran talento la llevaron a ser todo un icono en el Hollywood de los 40´s. Posteriormente se casó con el príncipe Raniero de Mónaco.
Diseñadores como Christian Dior, Chanel la vistieron, e incluso la casa Hermés nombró a uno de sus bolsos "Grace Kelly".



GIANNI VERSACE


El diseñador considerado muy "atrevido", es recordado por su estética exuberante y estilo ostentoso al diseñar. Hizo su mejores clientes a la gran Elizabeth Taylor, Elton John y a la actríz Liz Hurley, quien dio un un gran paso a la fama, al portar un vestido Versce de gran escote y lleno de alfileres, en una alfombra roja.


AUDREY HEPBURN.


La actriz de origen belga-americano hizo que su elegante y dulce estilo sea recordado hasta estos tiempos.
Audrey detestaba que la consideraran icono de moda, pero logró serlo en la película 
Breakfast at tiffany´s, donde luciendo un sencillo vestido negro, perlas que colgaban elegantes en su espalda, guantes negros y sosteniendo una larga boquilla nos demostro ser la it girl de los 60´s.





ALEXANDER McQUEEN.


Imposible pasar por alto a uno de los más grandes diseñadores de este siglo.
En sus inicios Alexander trabajó para grandes marcas como Gucci, Givenchy y LVMH, al mismo tiempo que llevaba su marca.
Caracterizado por un estilo gótico que por muchos ha sido criticado pero por otros amado McQueen se inspiró en los cuentos de los hermanos Grimm para crear tan majestuosas piezas. Sus diseños lograron conquistar a Björk, Lady Gaga e incluso a Kate Middlenton.



GERMÁN VALDÉS TIN TAN.


El actor de origen mexicano y pachuco 100%, logro ser uno de los más grandes iconos de moda en nuestro país y no solo aquí, sino que esos holgados pantalones, sombreros con pluma y zapatos tipo british lograron conquistar e inspirar a los gangster del Hollywood de los 50´s.