H Y P E

Mog - Un lugar del que muchos hablan y para toda ocasión

El restaurante mog siempre ha dado de que hablar, este lugar es un pequeño restaurante ubicado en la colonia Roma y ha sorprendido y también conquistado a muchas personas por su sabor y sencillez.

Para empezar, hay que llegar temprano para tener una mesa ya que siempre hay mucha gente, claro que dependiendo del día de la semana varía. Si caminas hacia el lugar, por fuera tiene aspecto de un lugar viejo, con sillas tipo DIY y decoración algo kitsch que da la pinta de un bazar de antigüedades. La parte del lugar que más llama la atención es la cocina, ya que se encuentra en la parte central izquierda del lugar, dando luz y buen gusto a sus clientes. Por otra parte la luz de las mesas, es demasiado tenue como si se tratara de un lugar íntimo y si vas en la noche, un poco romántico. 

El menú está compuesto por comida de procedencia china, vietnamita, japonesa y tailandesa, el momento de elegir el platillo es difícil ya que hay mucha variedad y las imágenes te seducen al momento de estar viendolo, con sus ensaladas, fideos, el arroz, su amplia gama de guisados (hay uno en especial con curry buenísimo), los sushis y el postre (pastel de té verde), así mismo las bebidas son deliciosas como los frappes de té verde o mango, y algunas bebidas con nombres raros que puedes pedir para descubrir nuevos sabores provenientes de oriente, también no podía faltar la bebida alcohólica y en este lugar está el 
famosísimo sake, cervezas japonesas y nacionales. 

 En cuanto a la música, siempre va a haber éxitos de relajación y los demás ya no recuerdo porque me perdí en gran sabor de la comida, peeeero de vez en cuando va un excelente grupo a tocar música gitana para amenizar tu estancia en el restaurante. Lo mejor del lugar es el precio ya que cuando piensas que vas a gastar mucho, te das cuenta que es un buen precio y  vale la pena, aparte de que todo lo que sirven en el lugar como envases para llevar, servilletas y los popotes son eco-friendly.

Dirección: Álvaro Obregón 40 Col. Roma.

@Vchaicon