H Y P E

Bazaar Sábado


Tus sábados no tienen que ser aburridos y mucho menos tienes que visitar el mismo lugar siempre, donde ya ni disfrutas porque ves lo mismo cada fin de semana, por eso te traigo una buena recomendación, as always.



Ubicado en una de las zonas que albergan gran parte de la historia de la Ciudad de México, que al momento de visitarlo sientes que estas en un pueblito donde sueles ir con tus papas, sientes tranquilidad en sus calles empedradas, fondas de comida mexicana,artesanías y pura buena vibra; pues no es mas que en San Ángel que en realidad se encuentra a unos minutos de Av.Revolución donde solo hay estrés.




Pero en el núcleo de esta colonia, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, puedes visitar uno de los bazares mas famosos, el cual recibe el nombre de "Bazaar Sábado", que como es obvio solo abre los sábados. En este encontrarás artesanías, arte, diseño, decoración y un sin de cosas que les dan un toque moderno.

Y como es obvio, en un bazaar jamás deben faltar las garnachas o la comida para ir disfrutando mientras ves cada local y decides si compras, regateas o solo te quedas con las ganas. Dentro del Bazaar Sábado hay una amplia gastronomía para todo tipo de paladar y carteras , ya que este es manejado por la vecina Fonda San Ángel; pero el platillo mas pedido, sin duda son las famosas quesadillas; las cuales hay de tinga de pollo, champiñones con queso y huitlacoche, que a mi parecer estos dos últimos son una excelente opción para los vegetarianos.


Sin duda ya no tienes pretexto para quedarte en tu casa a ver películas o decir " es que no tengo nada que hacer", siempre hay algo que hacer y sino sabes no dudes en preguntarme, que mira que yo tengo un sin fin de recomendaciones para todo tipo de gustos, carteras y gente.

Saludos.

Follow me:  @IrisVicent