Tiene poco que Kenzo comenzó con este tipo de campañas, donde sus lookbooks están llenos de elementos bizarros, elementos que no sólo forman parte de sus campañas ya que han agregado varios de estos a sus diseños o estampados.
Y en esta ocasión Toilet Paper, es de nuevo quien se encarga de la realización de la campaña para la temporada primavera-verano 14...
Toilet Paper es una revista, en la cuál las imágenes extrañas son lo principal y esta conformada principalmente por: Maurizio Cattelan, Pierpaolo Ferrari y Micol Talso.
Otoño-invierno 13.
Kenzo tuvo un acierto al elegir a Toilet Paper, pues ya en la temporada anterior otoño-invierno 13 sus fotografías habían sido del agrado y ahora para esta también cumplió muy bien con su trabajo a un lado de los modelos Davon Aoki y Paul Boche, la campaña refleja una colección llena de cosas referentes a la temporada como las olas del mar y demás elementos marinos, donde un pez gigante que acompaña a los modelos, roba las miradas.
La composición de las fotografías es buena, son tomas sencillas que con pocas cosas logran ilustrar mucho, como ya se menciono el trabajo de Toilet Paper se basa en lo raro y esto le da un toque especial a las prendas de la colección de Kenzo.
Esperamos ver más de Toilet Paper en la moda y ¿por qué no? De la mano de esta firma, quienes ya están haciendo suyo el arte bizarro.