La historia comienza en la década de los 90’s donde comenzó a encontrar el gusto por el graffiti y la pintura gracias en gran parte a la ayuda de su padre “Creo que él siempre intentó motivarme ese lado, supongo que por mi abuelo, que también dibujaba un poco”, desde entonces su técnica y obra ha ido evolucionando de una manera impresionante basándose en grandes personajes como Gustav Klimt , Francis Bacon y Vincent van Gogh . El trabajo de Ever es en su mayoría como se le conoce popularmente “street art” con enormes murales que retratan personas de la vida cotidiana, sentimientos personales y formas no comunes en nuestra realidad.
Las calles y ciudades se convierten en su principal medio de comunicación y lo más impresionante es que ha estas mismas ciudades se le ha invitado por personas quienes desean tener un poco de su obra cerca. Muchos creen que el “street art” nace de la necesidad de llamar la atención lo cual tiene mucho de cierto ya que ¿Quien no voltearía a ver semejante y tan increíble obra?.
“El graffiti me descubrió a la edad de los dieciséis años, una edad en la cual uno trata de buscarse a uno mismo, ser diferente, y yo reunía los atributos necesarios, es decir, quería dibujar y en grande”.
“Los rostros me atraen desde pequeño. Mis padres siempre me mostraron obras de Van Gogh, Lucien Freud, Bacon, Velázquez. Por eso creo que, inconscientemente, tengo al rostro como una especie de comunicación con mi ser interior. Creo que uno cuando pinta trata de resolver cosas internas.”