¿Quien dijo que lo prohibido no podría llegar a ser sano?
En estos tiempos donde se a puesto de moda el ser sano y súper fitness, el mercado gastronómico se a preocupado por ofrecer a los comensales nuevas y atractivas opciones para que la gente mantenga una buena alimentación .
Por supuesto yo siendo una de esas personas que se preocupa por su peso y mantener un buena alimentación, les traigo una opción que sino la conocían estoy segura que al hacerlo se volverán adictos y desearán nunca dejar de ser sanos.
Frutos prohibidos es una cadena de sucursales bastante peculiares, ya que desde afuera tiene una imagen amigable, relajada y muy natural. En ellas ofrecen básicamente comida sana, con un precio bastante accesible e ingredientes frescos.
Tienes que saber que por lo mismo a la hora de la comida la fila es bastante larga, ya que estudiantes, oficinistas o gente que va saliendo de los gimnasios pasa por su comida o come ahí mismo, yo te recomiendo que mientras estas en la fila leas el menú que esta en las paredes y así sea mas rápida tu orden, todo esto para que te evites feas miradas o peleas absurdas de gente estresada en el mismo lugar, por lo cortos que son los horarios para ingerir sus alimentos.
Frutos prohibidos ofrece desayunos como molletes, chilaquiles o sus huevos prohibidos, mas tarde puedes encontrar jugos, de los cuales tienen varias combinaciones y tu escoges el que mas sea de tu agrado o tu dieta exija. De la misma forma puedes optar por una ensalada, un sandwich o un postre de los cuales también tiene varias opciones para que elijas.
Como lo mencione anteriormente sus precios son bastante accesibles, el ambiente es fresco, cuentan con varias sucursales, el servicio es bueno, los alimentos son frescos y no cabe duda que te volverás adicto.
Te dejo el link de su pagina para que puedas ver en donde se encuentran las sucursales, horarios y el delicioso menú con el que cuentan, para que sea mas fácil y llegues preparado(a) a ordenar.
http://frutosprohibidos.com/