Crisanta es una cervecería/restaurante que te sorprenderá, bien vale ahorrar unos pesos e ir a disfrutar de una buena comidita ó simplemente degustar una de las muchas cervezas artesanales que te ofrece.
Este lugar se ubica en los al rededores del Monumento a la Revolución, con una hermosa vista y un ambiente bastante agradable, te invita a adentrarte.
Crisanta nace de la idea de diseñadores mexicanos al crear un lugar donde es posible disfrutar de cervezas muy originales, galerías de arte, música y comida.
La cerveza es su mayor atractivo, los precios y los sabores así como el grado del alcohol varía en cada una de ellas. Las categorías en las que te las presenta son: nacionales, internacionales, de barril e industriales y el costo va desde los $50.00 hasta los $150.00.
La más famosa es la Crisanta Porter "la de la casa", meramente mexicana y con un toque de chocolate y café que te encantara.
Algunas recomendaciones por parte de los visitantes son: Jack Alebrije porque muchos amamos el mango y Calavera Smoky Scottish especialmente para los amantes de los sabores fuertes. Aunque cabe destacar que cada una pasa por un proceso de selección y depende de cada visitante se le sugiere la cerveza recomendable para su platillo y/o degustación.
Pero como en esta vida no solo es placentera la comida y la cerveza, en Crisanta las noches son de música y es invadida por grupos de Rock, Blues, Jazz y más que puedes consultar en cartelera.
Como había mencionado antes, se presentan galerías de diversos temas y artistas que cambian por periodos de tiempo y en las cuales puedes adquirir las obras.
Es un lugar que tiene de todo y para todos, puedes conocer gente nueva, reunirte con los amigos ó ir en plan familiar, porque como dicen en Crisanta...