Los genios británicos lo volvieron a hacer
Guy y Howard Lawrence se han convertido ya en los hermanos más famosos de la escena, y es que el nombre de Disclosure se ha consolidado alrededor del globo. Lejano parece aquel debút discreto que hicieron con Offline Dexterity en el 2010, donde los centros nocturnos de Londres daban cuenta y respaldo del talento de estos chicos.
Latch, track que lanzaron a finales de 2012 en colaboración con Sam Smith, fue el real punto de partida en la carrera de Disclosure sin lugar a dudas, pues fue el que le permitió trascender de las fronteras del Reino Unido para atraer los reflectores en toda Europa. Posteriormente una secuencia de buenas decisiones y excelentes trabajos cobijaron y extendieron el éxito y reconocimiento ya alcanzados, White Noise con Aluna Francis fue uno de esas buenas producciones, pues los colocó muy arriba en las listas de popularidad a principios de 2013. Antes del esperado lanzamiento de su álbum debut Settle a cargo de PMR Records.
Settle
Pero en fin, el punto que es de llamar la atención y a lo que se quiere hacer referencia con todo este antecedente es la forma en que a través de colaboraciones estratégicas y por supuesto calidad, la mancha de Disclosure se expande y se sigue superando cada vez más. Cuando uno piensa que no pueden hacer cosas mejores, llegan con un track, remix o re-work nuevo. Y es que ahora, una vez más, dieron un golpe de autoridad con un espectacular Re-work de la rola Frontin de Pharrell Wlilliams ft Jay Z. Dando cuenta una vez más de su inagotable talento. Aquí les dejo la rola, por si no han tenido el placer de escucharla aún. ¡Disfrútenla!
//Disclosure Al Mando//