H Y P E

Moschino Resort 2015.


MOSCHINO va sobre la misma linea, con su nuevo director creativo Jeremy Scott's de la casa italiana, después de presentar su colección de otoño-invierno inspirada en la comida rápida. En esta ocasión opto por un refresco de cola, las latas de aluminio se cortaron minuciosamente en cientos de semicírculos superpuestos y cosidos en vestidos y chaquetas, a distancia la textura de cada pieza interpreta lentejuelas e incluso escamas.


En esta ocasión Moschino presenta una colección de primavera-verano 2015, con ese toque característico que solo Jeremy Scott's sabe proyectar mediante prendas, mencionemos que tiene un estilo bastante ochentero, pop, divertido, arriesgado y al mismo tiempo vanguardista. Proyecta siluetas únicas y verdaderamente alternativas a la actualidad. 


Es increíble la manera que tiene al incorporar el marketing en la moda, mediante marcas que saturan una prenda, y aún que se ubiquen ambas marcas, se forme una y aún así encanten.
Nos presenta así una colección llena de color, con prints de signos del dolar, marcas, frases, redes y ni que decir del aluminio. Bolsos que van del capitonado, mochilas de mezclilla y mini clutch de piel.