H Y P E

Tonos pastel en tu cabello ¿Lo harías?


Esta tendencia ha venido ganando un lugar en los estilos preferidos y deseados por muchas, la hemos visto en la cabellera de algunas famosas como Kelly Osbourne, Kesha o Nicole Richie pero también en las pasarelas de firmas importantes; siendo el rosa pastel y el tono lavanda de los favoritos, seguidos por el azul, el gris platinado y verde...


Traer el cabello en estas tonalidades es una de las opciones para este verano 2014 y es que los colores pasteles no sólo se adueñaron de los diseños en las pasarelas, sino que para muchas firmas tanto sus prendas como las cabelleras de las modelos se llenaron de estos tonos claros. 


Chanel

Proenza schouler. 

Desde 2010 vimos a varias modelos sobre la pasarela con este look en la colección de primavera-verano de Proenza Schouler, después en 2013 por parte de Chanel, en la cual con una temática referente a María Antonieta cada modelo apareció en la pasarela con el cabello y prendas en tonalidades pastel.  


Actualmente esta tendencia estuvo presente en la pasarela de Louis Vuiton's Resort 2015, así que el cabello en color pastel aún tiene larga vida, pero en definitiva no es fácil de portar ni le es favorecedor a cualquier tono de piel.


Es por eso que no todas nos atrevemos a arriesgarnos y adoptar esta tendencia, a pesar de lo mucho que nos guste, una buena opción para esto, es decir, si no quieres arriesgarte al 100, el estilo ombre con sólo la mitad o las puntas de tu cabello, así como algunos mechones en tonalidades pastel son una buena alternativa. Pero siempre toma en cuenta los riesgos que con lleva esta tendencia, ya que para poder tener un color pastel, tu cabello debe de ser casi blanco y tienes que estar retoncandolo constantemente. Pero si a pesar de todo te avientas a probarlo los tintes manic panic son una buena opción, puedes encontrarlos en Sally Beauty o en mercado libre.