Con miles de estudios en el D.F., justo en la calle Colima encuentras este particular edificio en el que dentro resguarda la creatividad de artistas plasmando obras hasta en el cuerpo.
Hoy en día no se sabe si los tatuajes pasaron de ser una manera de expresión al querer llevar plasmado por siempre un significado o paso a ser solo una simple moda, sin importar eso hoy en día mucha de la gente los busca y para eso recomiendo uno de los buenos estudios "184"
El edificio 184 de Colima es un lugar en el cual encuentras uno de los mejores estudios de tatuajes.
Estudio 184 fue creado hace 4 años, inicio con solo 3 personas que se dedicaban a perforar, posteriormente fue creciendo, dedicándose también a tatuar y es que no hay mejor arte que la que se lleva plasmada.
El lugar no es demasiado grande pero cuenta con el espacio suficiente para que cada artista realice su trabajo, tiene solo lo esencial, piso de madera, buena iluminación y gente trabajando en su mejor imagen.
Para poder acudir es necesario sacar una cita previamente y ser mayor de edad, tener una idea de que es lo que quieres y si no igualmente los tatuadores te ayudan para conseguir un diseño de tu agrado.
El precio de los tatuajes varia como en todos los lugares de acuerdo al diseño, y los puedes encontrar desde $800.00 hasta $1000.00 , cabe resaltar que los buenos trabajos lo valen.
Aparte de ser un estudio de tatuajes, se dedica a hacer perforaciones, expansiones y la venta de accesorios.
Pero eso no es todo, dentro del primer piso de este edificio encuentras galerías de artistas independientes, de dibujo, pintura y escultura.
Estas galerías son de entrada libre y varían de acuerdo a temporadas.
Así es que tengas en mente o no el tatuarte o perforarte, te recomiendo darte una vuelta por las exposiciones... ahora que si sales con ganas pos' hazte uno.
Para citas y consultas estudio184@gmail.com